Hoy una de cada tres mujeres en el planeta sufre violencia, eso es Mil Millones de madres, hijas, hermanas, compañeras y amigas violadas, golpeadas o asesinadas.
El 14 de Febrero del 2014, estamos invitando a mil millones de mujeres y a tod@s aquellos que las amen, para que salgan a #Bailar, ponerse de pie y exigir el fin de la violencia. Un Billón de Pie es una promesa que se levanta con mujeres y hombres de todo el mundo para decir: “¡Basta ya! La violencia termina ahora.”
Un Billón de Pie es una apreciación, amplificación y una escalada. Cuando Un Billón de personas se Pongan de Pie y bailen el 14 de febrero de 2014, nos uniremos en solidaridad, el propósito y la energía para mover al mundo a una nueva conciencia. “Bailar significa ocupar un espacio. No tiene ninguna dirección específica, y aún así́ estaremos junt@s.
El baile es peligroso, alegre, sexual, santo, perturbador. Rompe las reglas. Puede ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento con tod@s y cada un@, además #Bailar Es gratis y las emociones que provoca No tienen Precio”, Un Billón de Pie es una campaña que nos pertenece a tod@s.
Imagina el poder de un mil millones de personas poniéndose de pie, bailando y mostrando nuestra fuerza colectiva, nuestra solidaridad más allá́ de las fronteras, y nuestro rechazo colectivo de la violencia contra la mujer. Animado por el poder de los medios sociales, Un Billón de Pie traerá́ la revolución a través de la danza de un mil millones de personas para lograr un mundo libre de violencia.
Un Billón de Pie es un llamado mundial a la acción. Un Billón de Pie hará́ que la Tierra se mueva por medio del baile que nos une a través de todos los países. Un Billón de Pie es una celebración.
Una de cada tres mujeres en el planeta será́ violada o golpeada durante su vida. UN BILLÓN de mujeres violadas ES UNA ATROCIDAD. UN BILLÓN de MUJERES BAILANDO ES UNA REVOLUCIÓN.
Y Sullana se une a esta campaña en donde celebraremos el amor a mujeres y niñas en el planeta, UTC-SOJO Te invita a participar de este evento que busca sensibilizar a la población sullanera.